domingo, 14 de agosto de 2011

2. Nuestro segundo ratito con Sonic, un paseo echado a perder

Después de que Lauri y yo conociéramos al resto de los chicos, Silver nos invitó a dar un paseo con Blaze y él.No lo pudimos rechazar.
Al salir, Shadow nos ofreció una pistola, la cual rechacé con gusto.
Caminamos un rato, hasta que cuando pasábamos por la orilla de la playa, Blaze se tropezó y cayó al agua.
Obviamente, Silver no podía dejar que el paseo continuara con Blaze empapada para el resto de el.Así, que nos dejó solos a Riuka y a mí y se fue con Blaze para que se secara.El resto del paseo no fue tan tranquilo.Riuka parecía querer decirme algo, pero no se atrevía.
Lauri:Riuka,¿porqué estas nervioso?
Riuka:(Maldita sea. Todavía no es el momento de decir lo que pienso)Em...estaba pensando...¿que harán nuestros padres al vernos así?
Lauri:No lo sé...nada, creo yo.
Luego de mi respuesta, Riuka me tomó de los hombros e hizo que lo mirara a los ojos.
Riuka:Lauri, tengo que decirte algo muy importante.
Lauri:¿Si?Te escucho.
En ese instante, ví algo por el hombro de Lauri que se acercaba a nosotros.No me agradó.
Riuka:¿Lauri....?
Lauri:¿Si...?
Riuka:¿Puedo hacer algo...bueno, inesperado?
Lauri:*Sospechando*¿Como qué?
Riuka:¡Como esto!
En eso, le hice una zancadilla a Lauri, para que cayera en mis brazos.Luego, intenté volar, justo cuando nos alcanzaba una silueta de algo parecido a Sonic, pero gris.
Lauri:*Enojada*¡Riuka!¿Que diablos haces?
Riuka:Me lo agradecerás después.
¿?:¿Bajen o disparo!
Lauri y Riuka:¿Que diablos...?
Era Eggman, ese gordo hijo de p***a, que nos quiso capturar a Riuka y a mí.Riuka temía por nuestras vidas. Así que nos bajó.Menos mal.Me asustan las alturas.
Eggman:Me he dado cuenta de que hay un toque de Tails en ustedes.Así, que vendrán conmigo, lo deseen o no.
Lauri: Tails???, yo no conosco a ningun Tails, que nombre tan extraño?, *susurrandole a Riuka* ayudame!
Riuka: Nosotros no conocemos a ningun zorrito con dos colas llamado Tails
Eggman: Yo nunca dije como era!
Lauri: Si seras idiota, Riuka!!! ¬¬#
Riuka: Perdon Lauri, pierdo el control en momentos de tension -.-
Eggman: Van a venir conmigo a las buenas o a las malas!
Mire detras de mi y habian unos robots que venian hacia nosotros, Lauri estaba un poco asustada y a la vez me estaba mirando raro, ya que yo tenia la culpa por decir esa bobada ¬¬
Yo miraba a Riuka con odio pero en ese momento me arrepentia de no haber aceptado la pistola de Shadow -.-
Los robots nos metieron en una nave a la fuerza y Eggman se reia como loco que hasta se quedo sin aire ¬¬
Eggman: Ustedes se quedaran aqui en mi nave hasta poder obtener lo que quiero
Lauri: Pero que es lo que quieres de nosotros???
Eggman: Solo quiero saber como ese zorro los transformo y asi derrotar a Sonic
Riuka: Pues nunca te vamos a decir ¬¬
Eggman: Entonces tendre que experimentar con tu novia para poder saber
Lauri: Yo no soy su novia, solo somos amigos y nada más
Riuka: ( Eso dolio T.T)
De la nada un robot me agarro la espalda y me estaba llevando a una sala mientras que Riuka trataba de alcanzarme unos robots no lo dejaban pasar
Riuka: Lauri!!! * gritando*
Lauri: Riuka, ayudame!!! * gritando*
En ese momento no sabia como reaccionar, lo unico que podia hacer era desacerme de los robots y rescatar a Lauri
Riuka: * pateando a todos los robots* malditos pedazos de hojalata, dejenme pasar!!!
Pero cuando Riuka ya se habia cargo de esos robots ya era muy tarde, ya habian cerrado las puertas de la sala en donde Eggman me hiba a hacer no se que cosas O.O
Riuka: Dejame pasar Eggman!!!* golpeando la puerta con el puño*
Eggman:  * Por una pantallita*Es imposible!!!, tiene una clave especial la puerta que solo se activa con mi voz cuando pronuncio la palabra secreta
Riuka:*pensando* mmmmmmmm, ! * se le ocurre una idea*, Eggman cual es la palabra?
Eggman: No servira para nada, solo sirve si yo digo " eggman superdelicioso"
(Autores: XDDDDDDDDD!!!)
Puerta: Clave aceptada * se abre la puerta*
Riuka: Para ser un genio malvado, no eres muy inteligente ¬u¬
Corro hacia donde estaba Lauri, la cargo en mis brazos y salimos volando, despues de un rato volvemos al hotel donde estaban todos muy preocupados por nosotros, les contamos todo y se alegran de que estamos a salvo
Shadow: Te dije que aceptaras la pistola desde el principio Lauri
Lauri: No tienes que repetirlo, ya lo estaba pensado en el momento
Amy: Al menos estan sanos y salvos
Blaze: Esto no hubiera sucedido si no me hubiera tropezado -.-
Riuka: No es tu culpa Blaze, yo tambien tengo la culpa por decir esa bobada al frente de Eggman
Lauri: Pero al final tu me salvaste, muchas gracias Riuka ^^ * Lauri le da un beso en la mejilla*
Riuka: O///O, de-de na-nada
Tails: Ay!, se me habia olvidado contarles algo mas sobre su transformacion
Lauri y Riuka: Que cosa???
Tails: Ustedes saben que nosotros tenemos habilidades especiales, verdad?
Lauri y Riuka: Si
Tails: Pues ustedes tambien tienen solo que tendran que descubrir ustedes solos cuales son
Lauri y Riuka: Genial!!!
-------------------------------------------------------------------------
Riuka: Esto ha sido todo por este capitulo
Lauri: Esperamos que les haya gustado
Lauri y Riuka: Adios ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog *w* me encantaria q eso me pasara ami xD bueno chao sigan adelante y unca mires atras :3


    att: amyrose

    ResponderEliminar
  2. Wow!Ha sido genial,sigan escribiendo;ya me gustaría que me pasase
    eso a mi con mi chico XD yo también me desmayaría lololol

    ResponderEliminar