miércoles, 24 de agosto de 2011

¿El final?

Seguidores del blog:
Este aviso lo escribe Riuka,lean esto porfa,es el ultimo correo que recibí de Lauri Sofi(Si lees esto Lauri,no te enojes,es por el bn del blog):
Hola Riuka.....mejor dicho Cris
 
Te mando este mensaje por dos razones:
 
La Primera.
Feliz Cumpleaños, que la pases de lo mejor en tu dia especial y que lo celebres con toda tu familia!!! ^^Fiestahttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6543&referrer=-&urlaction=r...
 
La segunda y la más dolorosa.
 
Resulta que ayer mi madre me encontro hablando contigo y me dijo " TU VOLVISTE HABLAR CON ESE CHICO!?!?, te dije que no volvieras a hablar con gente extraña en internet!!!"
y yo le dije " Pero mama, el me mando una foto de el, mira * le mostre la foto*" Ademas le conte todo sobre nosotros dos y me respondio " No me importa si te mando una foto, que saliste con el y estas haciendo un blog con el,  mañana hablas con el y terminas con el y cierras ese blog que tienen los dos, aunque te hubiera mandado esa foto puede ser mentira, tambien voy a revisar tu computadora y espero no encontrar nada de el porque sino te quitare la computadora por 2 MESES!!!" Asi que ya no podre hablar más contigo, mejor dicho NUESTRA RELACION TERMINO POR CULPA DE MI MADRE!!!, no podremos escribir el blog ni siquiera puedes mandarme mensajes solo este sera el ultimo de todos que me puedes responder y tambien me obligo a eliminarte del hotmail y no puedo hacer nada para evitarlo, el unico regalo que te dejo es el blog que queda solo para ti y has todo lo que se te de la gana de hacer con el ya que te hakearon tu cuenta de google pero no puedes utilizarme en la historia de nuevo, debes que comenzar desde cero tu.... solito!!! T-T
 
Bueno, esto fue todo, mientras me voy a ir a llorar un rato...
 Yo tambien linda.Lloraré por ti.

Espero que lo comprendan chicas y chicos.
Se despide.
Riuka the Bat o Cristobal Lopez.
P.D:Si se cierra el blog,porfa,ya saben que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario